Reemplace el refresco de dieta con agua natural. La investigación sugiere que el cerebro reacciona a los edulcorantes artificiales de manera muy similar a los dulces azucarados.
“Si bebe refrescos de dieta todos los días, use agua mineral carbonatada para ayudarse a dejarlos”, “Ingerirlos con frecuencia puede aumentar su deseo de alimentos ricos en calorías y ponerlo en riesgo de aumentar de peso”.
Si no eres fanático del agua carbonatada, prueba beber té, café o agua pura con infusión de frutas sin sabor. Dejar de fumar de golpe no es realista, pero si comienzas a disminuir la cantidad de refrescos de dieta y edulcorantes artificiales que ingieres, estarás haciendo maravillas tanto para tu cintura como para tu salud.
Da un paseo de 10 minutos o más. Viaje a un lugar libre de smog en su coche sanitizado (para evitar enfermedades contagiosas) y lavado en el lavadero de carros a domicilio, para que haga una caminata mínima de 10 minutos, que puede ayudar a mejorar su salud cardiovascular, salga a caminar durante la hora del almuerzo o vaya a una tienda que esté a una cuadra de distancia para comprar un galón de leche; todo es bueno para usted.
Si está en el trabajo, camina hasta el último baño y sube las escaleras. Mientras hace mandados, intente encontrar el lugar de estacionamiento más lejano y camine desde allí. Recuerde, incluso la cantidad más pequeña de pasos se suma.
A veces, el clima no coopera y lo último que quieres hacer es salir cuando está nevando o hace viento, pero no dejes que el clima frío te desanime. A menudo, puedes caminar cómodamente vistiéndose bien: comience con una capa que absorba el sudor junto a su cuerpo, agregue capas aislantes para abrigarse y rematar con una capa impermeable, puede encontrar este tipo de ropa en su tienda nike más cercana.